" LA MUNTANYA A SANT MARTI "

UN DELS MAJORS ESDEVENIMENTS ESPORTIUS I CULTURALS DEDICAT A LA MUNTANYA...

AL DISTRICTE DE SANT MARTI

A LA FARINERA DEL CLOT
AMB LA ORGANITZACIÓ DE
LES ENTITATS EXCURSIONISTES DE SANT MARTI






dimecres, 15 de febrer del 2012

Entrevista a Joan Masferrer per Mario Puente un altre forofo del esqui..i gran entusiaste del Esqui extrem .

El Freeride World Tourt (FWT) es el gran circuito por excelencia del freeride, siendo considerado como el campeonato del mundo de esta espectacular disciplina. Dentro de la organización de este evneto, y para que en el estén los mejores por sus méritos deportivos, existen una serie de competiciones previas con las que se obtienen la puntuación necesaria para la clasificación del FWT. Estas son las “Freeride World Qualifier” FWQ.

En esta categoría, El Dorado Freeride (EDF) es la competición más importante de la península, y se celebra cada a año en el sector Arcalís de Vallnord. Esta estación es conocida por sus excepcionales condiciones para la práctica del fuera pista gracias a la calidad de su nieve y las diferentes posibilidades y lineas para el descenso.
EDF celebra este año su 15ª edición con un regalo muy especial: estar dentro del FWQ*4. Se trata de una de las competiciones más importantes del Freeride World Qualifier, y todo ello tras un largo camino de 15 años que comenzó con la ilusión de un aficionado al Snowboard, Joan Masferrer, quien ha querido hacer un evento diferente por aquel entonces relacionado con la montaña.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada